Software y Aplicaciones Web a la Medida

Únicamente requerimos conocer tu idea. No hay límite en tus ideas, al construir todo desde cero las posibilidades son ilimitadas. Te presentaremos a un jefe de proyecto para desarrollar tus aplicaciones totalmente a medida quien permanecerá en contacto contigo para desarrollar tu proyecto totalmente a medida.
Componentes Adicionales

Velocidad de carga

El tiempo de carga de una aplicación web son indispensables. Un usuario no va a esperar más de 3 segundos a que tu aplicación web le permita explorar lo que quiere ver y no va a realizar más de tres clics para comprar el producto que él quiere.

Intuitiva

Es muy importante la amigabilidad de la aplicación, cuidar que sea muy intuitiva y fácil de navegar. El usuario debe sentirse cómodo en nuestra aplicación web, igual que tiene estar en nuestra tienda física.

Claridad y Sencillez

¿Cómo puedo vender más en mi aplicación web? La respuesta es que la información debe ser clara directa y los procesos de compra sencillos y rápidos para que los usuarios se perciban cómodos navegando.

Desarrollo de software a medida

Al desarrollar tu aplicación totalmente a medida desde cero atestiguar tu idea y el diseño único y exclusivo en internet, nadie dispondrá del mismo diseño. Acoplamos todas las funciones vigentes sin perder calidad, formularios de contacto, metaetiquetas y urls cortas con palabras clave para el posicionamiento web, funciones determinadas por el cliente… panel de control autogestionable.
herramienta Qro visual studio
herramienta Qro crystal reports
herramienta Qro c
herramienta Qro MySQL
herramienta Qro NET-Framework

Nuestros servicios

El desarrollo de software a la medida es el último recurso para cuando no es posible hallar una herramienta o aplicación paquete que nos ayude a solucionar nuestro problema.

No obstante, existen varios paquetes (programas o webs o apps móviles) “plantillas”, ya sean licencia o de código abierto, para muchas necesidades determinadas no bastan los programas “prefabricados”, que igualmente demandan esfuerzos de adaptación y sólo alcanzan a cubrir una parte de los requisitos.

Desarrollo a Medida

Desde el inicio de la conceptualización hasta el desarrollo en marcha, conducimos a nuestros clientes en el camino del boceto, construcción y ejecución del software de acuerdo a los requerimientos del negocio.

Inicio de la conceptualización

Construcción del software

Modulo de Scrap Portal Herramentales

Requerimientos

Asistimos a nuestros clientes en conceptualización

Componentes Adicionales

Equipo

Especializado en brindar consultoría

Migración de Aplicaciones

Nuestro equipo de soporte se ha especializado en brindar consultoría en la modernización de sistemas, análisis de vulnerabilidades y riesgos, soporte en actualización de bases de datos y ajustes de plataforma o versión de lenguajes de programación.

Análisis de vulnerabilidades

Actualización de bases de datos

Extensión Sistemas SAP y ERPs

Construcción sistemas Web seguros y Apps empresariales sobre medida reintegradas con los sistemas actuales de nuestros clientes persiguiendo mayor flexibilidad del negocio con mejor correlación de costos que los proveedores del mismo sector.

Sistemas Web seguros

Apps empresariales

Beneficios de un Portal de Proveedores

Sistemas seguros

Persiguiendo mayor flexibilidad del negocio

Software y Aplicaciones Web a la Medida

Aplicaciones nativas

Smartphones, Tabletas, Smartwatches y TVs.

Aplicaciones Móviles Empresariales

Ofrecemos accesibilidad a la información desde y hacia dispositivos inteligentes entre clientes, empleados y proveedores mediante aplicaciones nativas sobre plataformas para iOs y Android en dispositivos como Smartphones, Tabletas, Smartwatches y TVs.

Plataforma iOs

Plataforma Android

Características de Portal Herramentales

¿Por qué elegir a MKdigital10?

  • Presupuesto ajustable. Tras analizar el proyecto, te presentamos una propuesta puntualizada con todo lo que incluye el servicio a contratar, así como la forma de pago. También, firmamos un contrato de prestación de servicios y confidencialidad.
  • Experiencia. Nuestro equipo está integrado por ingenieros y técnicos en desarrollo web. Estamos trabajando en proyectos web desde 2010.
  • Mantenimiento. Nos encargamos de actualizar nuevas funciones para tu aplicación en el futuro y mantenerla actualizada al día.
Precios e Informes !!!
close slider

    Más informes y precios



    Tu Nombre:

    Tu Email:

    Teléfono:

    Mensaje: