Soporte a ERP QAD

Cubrimos una gran necesidad de soporte a ERP QAD, software empresarial para empresas e industria importante.

Soporte ERP QAD Mkdigital10

¿Quienes somos?

MkDigital10 Software se formó tras la adquisición de conocimientos a través de los procesos de negocios de varias empresas de los sectores Automotriz, Químico y Alimentos de Latino América, Estados Unidos y Europa.

herramienta Qro visual studio
herramienta Qro MySQL
herramienta Qro NET-Framework
herramienta Qro crystal reports
herramienta Qro c
Logotipo ERP Oracle Mkdigital10
Logotipo ERP QAD Mkdigital10

Manteminiento y Soporte a ERP de QAD

Tecnología y Telecomunicaciones

Montos de ventas mensuales, Leads para ventas, Prospectos de calidad, Fortalecer marca, tráfico a sitio web.

Mercados Industriales y de Consumo

Alimentos y bebidas, Automotriz, Grandes almacenes. Clientes seleccionados: Dana de México, Dana Holding, GPM,Herdez, Tremec.

Recursos Naturales

Petróleo y Gas, Metal y Minería, Químicos, Textiles, Plásticos. Clientes seleccionados: Resirene, Rexcel, Quimir, Insa, Nhumo.

Finanzas

Banca de consumo, Banca electrónica, Créditos y préstamos. Clientes seleccionados: Santander, CrediQRO

Beneficios de un Portal de Proveedores

Beneficios de nuestro Soporte

El Portal de Proveedores es una herramienta que te permite tener Comunicación en Línea con tus Proveedores, en donde quiera que se encuentren, Mediante esta herramienta puedes solicitar e informar a tus Proveedores:

  • Información del Negocio, Datos Generales, Fiscales y Bancarios
  • Publicación, Flujo de Autorización Aceptación y Rechazo de Órdenes de Compra
  • Publicación de Pagos, Fecha estimada de Pago, Pagos y Pendientes
  • Recepción de Facturas Electrónicas, CFDIs y PDFs.

Servicios

ERP en la Nube

Un sistema adaptable en la nube sin necesidad de un hardware. Los fabricantes necesitan soluciones ERP en la nube y de cadena de suministro para implementar, escalar y extender rápidamente la seguridad y la confiabilidad sin sacrificios. También desean simplificar la implementación, actualización y gestión continuas de su ERP. Un ERP en la nube libera recursos de TI para enfocarse en iniciativas estratégicas rápidamente, independientemente del idioma o país.

ERP

Nube

Características Técnicas del Software

Adaptable de QAD

El software ERP de manufactura en la nube

Servidor Base de Datos

Experiencia del usuario

Adaptable en las soluciones de QAD

UX Adaptable

Las soluciones de software frágiles a menudo brindan una experiencia de usuario rígida, lo que dificulta que los fabricantes incorporen con rapidez nuevos usuarios, admitan cambios en la función del usuario o agreguen nuevos sitios. Para garantizar que los usuarios de soluciones de información crítica —como ERP y la gestión de la cadena de suministro— puedan seguir trabajando de manera efectiva, la experiencia del usuario debe adaptarse a los estilos y dispositivos de trabajo preferidos de los usuarios. La experiencia del usuario también debe ser intuitiva y fomentar la colaboración en apoyo de procesos comerciales complejos, en especial para las fuerzas laborales que están pasando por cambios.

Software Frágiles

Dispositivos de trabajo

Sistemas ERP para empresas

Conoce más de nuestra plataforma empresarial QAD. Los cambios en el entorno empresarial y en la forma en que se fabrican los productos repercuten en las tácticas del manufacturero; así como en los procesos de negocio relacionados. La capacidad de la solución ERP para responder al cambio, adaptarse con el tiempo y continuar soportando los nuevos procesos del negocio, determinará su efectividad. Las soluciones ERP tradicionales no fueron diseñadas para el cambio y no son capaces de soportar la funcionalidad de «última milla» exclusiva de cada fabricante.

Empresarial QAD

Solución ERP

Servidor Web

ERP para empresas

QAD permite a los fabricantes maximizar el retorno

Componentes Adicionales

Entorno empresarial

ERP para la transformación tecnología central

ERP para la transformación digital

Los fabricantes se enfrentan a un entorno empresarial cada vez más competitivo. Están motivados a mejorar la productividad, administrar cadenas de suministro más eficientes, entregar productos de mayor calidad, deleitar a los clientes, impulsar la sostenibilidad y mejorar la rentabilidad. La transformación digital se ha convertido en una iniciativa clave para ayudar a los fabricantes a tener éxito en tiempos difíciles. Con un conjunto desalentador de opciones y alternativas de tecnología avanzada, ¿cómo un fabricante puede priorizar, seleccionar y adoptar estas tecnologías de manera efectiva para cumplir sus objetivos?

Productividad

Tecnología avanzada

Mejores Prácticas de la Industria

Los manufactureros deben acatar los requerimientos y estándares, así como las regulaciones obligatorias, los procesos y terminología de negocio específicos de cada industria. Las empresas también deben ofrecer procesos y productos diferenciadores que les ayuden a destacarse en el mercado. Los fabricantes necesitan soluciones ERP adaptativas que combinen las mejores prácticas comprobadas de la industria con la agilidad para adaptarse rápidamente a los desafíos empresariales cambiantes.

Manufactureros

ERP Adaptativas

Características Técnicas del Software

QAD Adaptive

ERP incorpora las mejores prácticas de la industria

Precios e Informes !!!
close slider

    Más informes y precios



    Tu Nombre:

    Tu Email:

    Teléfono:

    Mensaje: